Juegos de inteligencia (1985)(Advance)(ES)

Tras una serie de artículos de temática MSX más centrados en actualizaciones de material MSX para TOSEC así como scans de material impreso o el MSX Backup, procede retomar y publicar el fantástico trabajo de recuperación de software MSX por parte de Kabish. En esta ocasión se trata del pack de cuatro cassettes titulado “Juegos de inteligencia” y publicado por Advance en el que cada cassette incluía un videojuego.

Parejas nos propone jugar al clásico “buscar la pareja” permitiendo jugar hasta tres personas contra el ordenador y hasta tres personas entre sí. Las parejas a encontrar pertenecen a las categorías palabras cortadas, informática, ciudades versus capitales, fracciones, letras y figuras por lo que la variedad está asegurada.

Radar es un interesante videojuego en el que asumiremos el papel de un piloto a la caza y captura (léase destrucción) de un submarino.

Simón es el cásico que seguramente muchos recordarán haber jugado en su versión juguete de MB con forma de platillo volante había que pulsar la secuencia de colores y sonidos asociados en el mismo orden que Simón reproducía.

Y, por último, Rompecabezas nos invita a probar nuestra habilidad mental.

La parte trasera de la carátula muestra una fotografía de cada videojuego así como una introducción al pack y una descripción de los cuatro títulos que lo componen.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Esta entrada fue publicada en Cassettes y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s