Soccer Boss (198x)(Alternative Software)(GB)

Gracias a la colaboración de araubi quien ha creado un .cas a partir del fichero de audio capturado del cassette original, Soccer Boss, publicado por Alternative Software y desarrollado y publicado originalmente por Peaksoft bajo el título The Boss, deja de ser un MIA, al menos, en cuanto a su presencia en TOSEC-MSX. En Generation-MSX sí que hay constancia de ambos lanzamientos del mismo videojuego en su ficha correspondiente.

El programa puede localizarse, como de costumbre, en la sección Ficheros.

Esta entrada fue publicada en Cassettes y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Soccer Boss (198x)(Alternative Software)(GB)

  1. Konamito dijo:

    A mí me da error cuando quiero seleccionar un equipo…

    • xgipe dijo:

      He probado el WAV original en mi VG8020 y funciona correctamente, por lo que no estoy convencido de que el CAS sea funcional al 100%… tengo pendiente el realizar una digitalización de ese WAV para probarla en el emulador. Yo también me encontré con ese problema que comentas.
      Saludos,
      Xgipe

    • vg8020 dijo:

      Imagino que te refieres al “Subscript out of range in 60”, no? Es como si no permitiera elegir al equipo. Confiamos plenamente en xgipe😉 A su tiempo…

  2. Pingback: Soccer Boss (198x)(Alternative Software)(GB) COMPLETO | MSX Cassettes!

Responder

